luis218
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Preguntas - Bronce
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26-10-2024
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Principiante

Cambio de tarifa sin mi autorizacion. y no puedo pagar 8mantener mi tarifa)

Buenas soy clienta de Claro, pero realmente me parece mal que me esten aumentando el plan sin yo saberlo, YO NO QUIERO QUE ME AUMENTEN EL PLAN QUIERO MANTENER EL MISMO PLAN.

Sin mi autorización me están levantando la tarifa de 31.90 a 39.90, soy una ama de casa no tengo un ingreso económico, por lo que no estoy en condiciones de pagar una tarifa más cara.

Esto es un abuso de parte de Claro que de forma arbitraria unilateralmente y sin mi consentimiento, yo me afilie a Claro por la tarifa que vengo pagando mensualmente y no necesito mas GIGAS, y por mi condición económica no puedo pagar una tarifa más cara que he venido pagando, esto claramente es un abuso que está cometiendo CLARO.

NO estoy de acuerdo y solicito mantener mi tarifa, por condiciones económicas al ser ama de casa, no puedo pagar otra tarifa.

Maribel Torres XXXX con DNI N° 0083XXXX Celular N° 9275XXXXX

 

 

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Re: cambio de tarifa sin mi autorizacion. y no puedo pagar 8mantener mi tarifa)

Hola buenas quizás esta mejora de plan trae más beneficios para ti, por ejemplo más Gigas en alta velocidad. Te debieron haber notificado sobre este incremento mediante un correo para que si en caso no estás de acuerdo realices un cambio de plan, a un plan inferior, si no lo hicieron, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a realizar un cambio de plan siempre y cuando no tengas algún acuerdo vigente por plan o equipo. Allí también puedes solicitar que se te realice un ajuste por facturación. Espero se solucione pronto.

 

Saludos,

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Re: cambio de tarifa sin mi autorizacion. y no puedo pagar 8mantener mi tarifa)

Hola buenas quizás esta mejora de plan trae más beneficios para ti, por ejemplo más Gigas en alta velocidad. Te debieron haber notificado sobre este incremento mediante un correo para que si en caso no estás de acuerdo realices un cambio de plan, a un plan inferior, si no lo hicieron, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a realizar un cambio de plan siempre y cuando no tengas algún acuerdo vigente por plan o equipo. Allí también puedes solicitar que se te realice un ajuste por facturación. Espero se solucione pronto.

 

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