Desde anoche salió la actualización del Android 11 para mi Moto G9 Power pero sale fallida, aun estando con el wifi sale error. La verdad no sé si es un error de software o el cel está fallando en ese tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nuevamente,
Si ya realizaste todo lo sugerido, te recomiendo sacar una copia de tu información personal para que luego lleves tu equipo a un CAC más cercano para que un técnico pueda revisarlo. Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Entiendo el malestar ocasionado por el equipo en temas relacionados a su actualización, pero ten por seguro que te ayudarán a resolverlo.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola @mian_303, te comento respecto a tu pregunta.
Por experiencia personal te recomendaría realizar Restauración desde las opciones de tu mismo equipo:
Pasos:
Si sigues presentando problemas con la actualización de la nueva versión para tu equipo, recuerda que todos los equipos tienen una garantía de 12 meses desde su compra, siempre y cuando cumpla con la garantía que exige la marca. Ahora, debes ingresarlo a servicio técnico en un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que la marca te brinde una respuesta y solución, quizás se trate de algún defecto de fábrica o algún conflicto del software por algún aplicativo de tercero, quizá deba ser actualizado y solucionado por la misma marca. A mí me ayudo bastante cuando tuve un problema similar.
Eso mismo hice pero igual me bota error y no se puede actualizar
Hola nuevamente,
Si ya realizaste todo lo sugerido, te recomiendo sacar una copia de tu información personal para que luego lleves tu equipo a un CAC más cercano para que un técnico pueda revisarlo. Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Entiendo el malestar ocasionado por el equipo en temas relacionados a su actualización, pero ten por seguro que te ayudarán a resolverlo.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola, no te recomiendo realizar la nueva actualización porque he visto casos de personas que tienen equipo Motorola y actualizan el sistema a Android 11 y resulta que hay problemas de compatibilidad con Whatsapp, ya que no podrás enviar o recibir mensajes o ver estados, fotos o vídeos, por eso sería mejor esperar a que Motorola saque una nueva actualización.
Espero te sirva.
Gracias por el dato voy a esperar una nueva actualización. Bendiciones 🙏🤠
Existe una posibilidad de que pueda haber problema con las actualizaciones, pero recuerda que aplicaciones de terceros no garantizan el buen funcionamiento de nuestros equipos, quizás Whatsapp tenga que lanzar una nueva actualización para corregir la compatibilidad con ciertas apps. Recuerda que si tu equipo está en garantía, y presenta fallas producto de una actualización de la misma marca, ellos son los encargados de solucionarlo. Si no deseas la actualización por el momento, debes configurarlo para que no te lleguen las notificaciones.
Espero puedas compartir tu experiencia cuando todo se solucione, para ayudar a más personas.