¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @China31_06, te comento respecto a tu pregunta.
Dependerá, si tienes un contrato de equipo tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo que resta para que finalice tu contrato, una vez que lo hagas podrás volver a renovar. En caso no lo tengas, puedes renovar sin ningún problema llamando al 0 800 00 200 y solicitar una evaluación para obtener un nuevo equipo.
Hola @China31_06, te comento respecto a tu pregunta.
Dependerá, si tienes un contrato de equipo tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo que resta para que finalice tu contrato, una vez que lo hagas podrás volver a renovar. En caso no lo tengas, puedes renovar sin ningún problema llamando al 0 800 00 200 y solicitar una evaluación para obtener un nuevo equipo.
Hola amigo, en este caso yo te recomiendo que puedes llamar a ventas para que un asesor de Claro te realice la evaluación crediticia, de igual forma me imagino que si el teléfono que te robaron lo sacaste con Claro y está sujeto a contrato debes de pagar un monto determinado penalidad por incumplimiento del contrato y podrás a sacar un equipo, con un contrato nuevo.
Feliz martes, espero haber aclarado tu duda no olvide dejar tu like y aceptarlo como solución.
Sonríele a la vida 💛🖤