Reinicio cada rato y sigue apareciendo lo mismo NO SE BRINDO UNA SIM PARA LAS ACCIONES DE VOZ hasta por el aplicativo volví a intentar activar el chip y nada me dice que regrese dentro de 15min.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Betzabeth98, ¿Qué tal?, si ya ha pasado el tiempo máximo de activación el cual es de 04 de acuerdo a la normativa de Osiptel, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, quizás hubo un problema en algún registro o dato por validar.
Hola, ¿que tal? ☺️🙏
Amigo si verdaderamente válidas te en la app y aún así sigue apareciendo te el msj de vuelve en 15 minutos entonces vas a tener que esperar un buen rato (habló de por lo menos 24 o 48 horas) 😒 ellos te dicen que se activa a la brevedad pero casi nunca es cierto. Solo toca esperar.
Lamento dar malas noticias. Pero me gusta hablar con franqueza. Si te ayudé por favor dale like y marca como solución. 🙏☺️
Hola @Betzabeth98, ¿Qué tal?, si ya ha pasado el tiempo máximo de activación el cual es de 04 de acuerdo a la normativa de Osiptel, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, quizás hubo un problema en algún registro o dato por validar.