Desde hace semanas que tengo el mismo problema. Nadie en Claro sabe qué sucede. Los visito frecuentemente y llamo Inter diario.
Tengo el mismo problema, te dieron alguna solución?
La respuesta es NO, eventualmente me llaman de Claro, intentamos juntos algún procedimiento pero no funciona.
Hola, yo tengo el mismo problema, le dieron alguna solución?
Con Pena; No.
Hola,
Luego de insistir por todo tipo de canal con Claro, me contactaron y arreglaron el problema.
Aparentemnte hubo una caída masiva el día que dejó de funcionar mi equipo y luego no era posible levantarlo pero ya está funcionando.
Recomiendo insitir hasta que le den la prioridad a su caso.
Saludos
En el 123 lo único que dicen es que elevan tu caso y que hay que esperar,
A mi me pasa igual!!! Lo active y me salía sin usar luego llame q claro pedí que desactivaran la conexión de mi Apple Watch revivir el reloj de cero y nada ahora solo sale error al conectar con servidor Alguien ya le dio solución ?
hola que tal, tambien tengo ese incidente, te llegaron a brinda la solucion ?