Resuelto
0
1
Equipos
Ya están actualizados, es una serie 8 y un iPhone 14 pro Max....
sigo intentando y sále lo mismo, ya hablé a Claro y no me ayudan .... sólo dicen no vemos fallas, entonces ¿qué hago?
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
0
6
Equipos
Hoy traté de activar el plan en mi Apple Watch Lte ... y no pude me sale todo el tiempo error en conexión al
servidor no me permite ni entrar para activarlo... alguien sabe porque Claro no solucion...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
6
Resuelto
0
0
Equipos
A mi me pasa igual!!! Lo active y me salía sin usar luego llame q claro pedí que desactivaran la conexión de mi Apple Watch revivir el reloj de cero y nada ahora solo sale error al conectar con...
Equipos
Resuelto
0
0