Mell2
Mell2
Mell2
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
04-08-2020
0
0
Principiante

No me llegó correo de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Hice una compra en la Tienda Claro, pagué online y se debitó el costo, pero no me llegó correo de confirmación.

Llamé a la Tienda  me dicen que no hay ninguna compra hecha a mi nombre, más el débito se hizo a nombre de Claro, ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: No me llegó correo de conformación de compra, qué debo hacer?

Buenas Tardes

Estimado(a), es posible que el correo se encuentre en su bandeja de spam o no deseado, podrías revisar allí, o quizás algún dato fue completado equivocadamente con respecto al correo, de no ser así te sugiero te contactes con las redes sociales como por ejemplo el inbox de Facebook Claro Peru, y solicites ayuda y de ser posible puedas ingresar un reclamo con el asesor.

Si aun con esto no tienes respuesta, ingresa un libro de reclamaciones Aquí. Y llena los datos que le pedí y solicita la devolución de la compra debitada de su tarjeta pero no confirmada.

Adicionalmente, para ambos caso sugiero adjuntes la constancia por la transacción realizada, imagino este documento importante si le debe haber llegado a su correo como constancia de una compra on line, es muy importante como prueba que hizo un pago.(Recuerda también que la compra puede ser rechazada y si es así, también puede ser extornada por el banco dentro de un plazo determinado por su banco, aquí sugiero que confirmes con su banco dicha transacción, para que verifiquen el estado, si procesara o no).

Finalmente recuerda que esto tiene un plazo de atención en el cual el área especializada le dará una respuesta.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: No me llegó correo de conformación de compra, qué debo hacer?

Buenas Tardes

Estimado(a), es posible que el correo se encuentre en su bandeja de spam o no deseado, podrías revisar allí, o quizás algún dato fue completado equivocadamente con respecto al correo, de no ser así te sugiero te contactes con las redes sociales como por ejemplo el inbox de Facebook Claro Peru, y solicites ayuda y de ser posible puedas ingresar un reclamo con el asesor.

Si aun con esto no tienes respuesta, ingresa un libro de reclamaciones Aquí. Y llena los datos que le pedí y solicita la devolución de la compra debitada de su tarjeta pero no confirmada.

Adicionalmente, para ambos caso sugiero adjuntes la constancia por la transacción realizada, imagino este documento importante si le debe haber llegado a su correo como constancia de una compra on line, es muy importante como prueba que hizo un pago.(Recuerda también que la compra puede ser rechazada y si es así, también puede ser extornada por el banco dentro de un plazo determinado por su banco, aquí sugiero que confirmes con su banco dicha transacción, para que verifiquen el estado, si procesara o no).

Finalmente recuerda que esto tiene un plazo de atención en el cual el área especializada le dará una respuesta.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

GladysMar
GladysMar
GladysMar
Aficionado
6
04-08-2020
0
0
Aficionado

Re: No me llegó correo de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Hola que tal, muchas veces esto ocurre debido al propio banco, podrias comunicarte con tu banco y con tu numero de pedido hacer un seguimiento, despues poder volver a comunicarte con Claro para informarles nuevamente lo sucedido.
Agradeceria un Like, muchas gracias.

ESPERO TE SIRVA-SALUDOS!

John_39
John_39
John_39
Profesional
61
08-07-2020
8
6
Profesional

Re: No me llegó correo de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Si dicen que no figuras en el sistema significa que puede ser un fraude ya que ahora el pago no debe ser antes si no mas bien en el momento de la entrega ya que el encargado de la entrega dispone con un lector de huella digital y la tarjeta visa que se paga con tu cuenta de ahorros de esa manera es para obtener más seguro el equipo de otra manera te robarian

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 815 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR