Hice una compra en la Tienda Claro, pagué online y se debitó el costo, pero no me llegó correo de confirmación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Buenas Tardes
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola que tal, muchas veces esto ocurre debido al propio banco, podrias comunicarte con tu banco y con tu numero de pedido hacer un seguimiento, despues poder volver a comunicarte con Claro para informarles nuevamente lo sucedido.
Agradeceria un Like, muchas gracias.
ESPERO TE SIRVA-SALUDOS!
Si dicen que no figuras en el sistema significa que puede ser un fraude ya que ahora el pago no debe ser antes si no mas bien en el momento de la entrega ya que el encargado de la entrega dispone con un lector de huella digital y la tarjeta visa que se paga con tu cuenta de ahorros de esa manera es para obtener más seguro el equipo de otra manera te robarian