Hola @Fuerte_Medina
Si te refieres a que aun no puedes visualizar y gestionar el estado de tu servicio contratado a traves de Mi Claro app, quizas se deba a un tema de actualizacion de la app o adquiriste un nuevo servicio que se visualizara dentro de las proximas 24 a 48 horas.
Si sigues presentando problemas en visualizarlo puedes reportar la falla a traves de la opcion Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y deberas completar los datos solicitados. Recuerda que tambien puedes contactarte con un asesor a traves de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola
Puedes entrar a la app Mi Claro y ahí puedes ver tus datos y todo el paquete que tiene tu plan, así seas postpago o prepago.
Hola @Fuerte_Medina
Si te refieres a que aun no puedes visualizar y gestionar el estado de tu servicio contratado a traves de Mi Claro app, quizas se deba a un tema de actualizacion de la app o adquiriste un nuevo servicio que se visualizara dentro de las proximas 24 a 48 horas.
Si sigues presentando problemas en visualizarlo puedes reportar la falla a traves de la opcion Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y deberas completar los datos solicitados. Recuerda que tambien puedes contactarte con un asesor a traves de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Probablemente sea por un recalentamiento del equipo que a veces ocasiona eso o tambien a mi me pasó cuando actualicé el software de mi equipo. Te sugiero realices un reinicio y probablemente las condiciones vuelvan a normalidad.
De no ser así lo mejor es que te acerques a una tienda oficial de claro para que el área de soporte te apoyen a la brevedad, no es tan complicado ese tema.
SI TE FUE ÚTIL PODRÍAS DARLE EN "SI" FUE DE AYUDA LA RESPUESTA, ASÍ APOYAREMOS A MÁS USUARIOS Y DE PASO PODRÍAS DAR UN "LIKE" 👍 PARA CONFRATERNIZAR
¡Saludos!
Tienes que descargar la aplicación de mi claro (no pesa mucho) para que veas tu consumo al igual que puedes compraf paquetes pero si lo tienes y no aparece tu consumo es porque a veces la aplicación entra en este modo "de mantenimiento" con las horas se mostrará nuevamente tu consumo.
Hola @Fuerte_Medina
Te sugiero comunicarte al 123 y que puedan derivarte al area tecnica para que puedan ayudarte con tu problema tecnológico
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos