Resuelto
0
0
Características Fija
Tienes que estar pendiente a tu Gmail ya que por ahí se gestiona todo, tener paciencia sobre todo.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Puedes entrar a la app Mi Claro y ahí puedes ver tus datos y todo el paquete que tiene tu plan, así seas postpago o prepago.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Acabo de instalar el servicio de internet, pero este no me aparece en el sistema, cuanto demora?
El plazo máximo es de 24 horas para que pueda figurar en el sistema, y para ser full claro, tienes que tener internet claro en casa y en tu celular, debes contar con un plan postpago desde 29.90 e in...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si funciona la eSIM de Claro, quizá sea el problema con tu teléfono o quizá lo compraste de otro país.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Para no tener problemas con eso te recomiendo que configures a prepago chévere controlo y así puedas usar tus gigas conforme quieras
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tienes que acercarte alguna Tienda Claro para que puedan resolver tus dudas, ya que ellos están capacitados para ello.
Equipos
Resuelto
0
0
0
0
Artículos
Excelente explicación, así se nos hace más fácil entender
Artículos
0
0