Gaby36
Gaby36
Gaby36
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-03-2022
0
0
Principiante

Necesito una renovación anticipada, ya pagué mi equipo que tengo más de 8 meses

Amigos, ya pagué el equipo, ¿por qué ahora no me dan una renovación anticipada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Necesito una renovación anticipada, ya pagué mi equipo que tengo más de 8 meses

Hola,

 

La renovación anticipada no es automática para todos los clientes, siempre la evaluación previa dirá si un cliente puede o no hacerlo.

 

También ten en cuenta que en caso de haber sacado un equipo en cuotas es muy posible que el contrato haya sido por 12 meses, pero si llevaste el equipo en una renovación al contado lo más probable es que hayas hecho contrato por 18 meses. Esto lo menciono porque la renovación anticipada, en caso el sistema lo permita, es cuando ya estás a tres meses o menos de finalizar el contrato anterior.

 

Te recomendaría que hagas la consulta para ver si accedes llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Necesito una renovación anticipada, ya pagué mi equipo que tengo más de 8 meses

Hola @Gaby36 recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otras personas de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Ahora, te comento respecto a tu pregunta.

 

Mi prima me comentó que cuando le hicieron su renovación anticipada, volvió a pasar nuevamente una evaluación crediticia y dependiendo del sistema es que podía acceder o no, también me indico que para calificar debes haber pagado las 10 cuotas del equipo si lo adquirió a 12 cuotas o 15 cuotas pagadas para 18 meses, puede ser de manera presencial o con el canal de telventas.

 

Adicionalmente, le explicaron que debe estar con pagos puntuales y no tener ninguna suspensión o corte en la línea, quizás tuviste algún problema y el mismo sistema cuando te realizan una evaluación no te permite acceder. Te recomendaría verificar el tiempo de permanencia de tu último equipo comprado, quizás debas esperar unos meses más para calificar.

 

Si deseas pasar evaluación debes marcar el 080000200 para que un asesor pueda realizarte una evaluación en el sistema de la empresa operadora o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Necesito una renovación anticipada, ya pagué mi equipo que tengo más de 8 meses

Hola,

 

La renovación anticipada no es automática para todos los clientes, siempre la evaluación previa dirá si un cliente puede o no hacerlo.

 

También ten en cuenta que en caso de haber sacado un equipo en cuotas es muy posible que el contrato haya sido por 12 meses, pero si llevaste el equipo en una renovación al contado lo más probable es que hayas hecho contrato por 18 meses. Esto lo menciono porque la renovación anticipada, en caso el sistema lo permita, es cuando ya estás a tres meses o menos de finalizar el contrato anterior.

 

Te recomendaría que hagas la consulta para ver si accedes llamando al 0 800 00 200 o desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 917 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.