Migré mi número postpago a otro operador sin haber terminado el contrato, tenía un equipo financiado, ¿qué pasará con el celular? ¿Lo bloquearan? ¿Me pueden bloquear la línea del otro operador por falta de pago en Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Horusclaro
Si no has terminado de abonar tus cuotas de equipo y tampoco has finalizad el tiempo de permanencia que te piden, tu anterior operador notifica a Claro que has dejado una deuda pendiente y Claro te bloquea el equipo hasta que regularices los pagos, eso ocurre en todos los operadores. Lo que te puedo aconsejar es que te comuniques con tu operador anterior y veas la forma de solucionar el tema de los pagos pendientes que has dejado para que puedas usar la red de Claro sin problemas. De igual manera, para que no te veas afectado con tu historial crediticio ante una posible gestión o solicitud más adelante.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Horusclaro
Si no has terminado de abonar tus cuotas de equipo y tampoco has finalizad el tiempo de permanencia que te piden, tu anterior operador notifica a Claro que has dejado una deuda pendiente y Claro te bloquea el equipo hasta que regularices los pagos, eso ocurre en todos los operadores. Lo que te puedo aconsejar es que te comuniques con tu operador anterior y veas la forma de solucionar el tema de los pagos pendientes que has dejado para que puedas usar la red de Claro sin problemas. De igual manera, para que no te veas afectado con tu historial crediticio ante una posible gestión o solicitud más adelante.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Horusclaro es muy posible que te realicen un bloqueo al equipo y a la línea, porque el operador sedente puede solicitar el bloqueo por deuda vencida. Ahora si has perdido tu equipo financiado, entonces solo afectaría a tu línea que has migrado y solo podrás desbloquearlo, cuando realices todos los pagos que corresponden en tu antigua empresa operadora. Pero tranquilo, también podrás financiarlo solo debes contactarte con un asesor a través del inbox del ClaroBot.