¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
No te aumentan la velocidad por portar a Claro, lo que te brinda es una duplicidad de megas por 6 meses; es decir, te brindarán 12 GB, ya que el plan de S/29.90 te brinda 6GB.
Te dejo la info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Te recomendaría que desde la app Mi Claro verifiques la información para validar lo que te han entregado exactamente. Con esa información, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar.
¡Buen fin de semana!
Hola amiga,
No te aumentan la velocidad por portar a Claro, lo que te brinda es una duplicidad de megas por 6 meses; es decir, te brindarán 12 GB, ya que el plan de S/29.90 te brinda 6GB.
Te dejo la info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Te recomendaría que desde la app Mi Claro verifiques la información para validar lo que te han entregado exactamente. Con esa información, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar.
¡Buen fin de semana!
Hola @Ashley2 es posible que la promoción halla caducado, si no es el caso llama a un asesor y pregunta por el estado de tu linea y a su vez pregunta el porque no se activo tu bono porque a veces son tan inteligentes que piensan que uno no sabe de esas cosas y lo dejan a medias, si cortan insiste después de 5 minutos y así sucesivamente en caso no te toque uno calificado pero ya no es tanto así, y tendrás que esperar en ciertos casos, es por verificación y otras cosas así que separa buena cantidad de tiempo para hacer todas las consultas
Buenas Tardes @Ashley2
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le recomendaria, escriba al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor le brinde informacion de su linea y que beneficios adquirio en la fecha de portabilidad. Es muy posible que le dieron un proporcional de gigas y como ya indicaron le puedan brindar todo completo en su proximo ciclo de facturacion.
Saludos.