KeiinAc3
KeiinAc3
KeiinAc3
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-09-2019
0
0
Principiante

Mi red 4.5G esta muy lento

Hola hace apenas 3 dias renove mi equipo me dieron un Samsung A50 ,sin embargo mi internet esta muy lento algo que no sucedia en mi antiguo movil a tal punto que los videos de Youtube solo reproducen en calidad 144p y los de Facebook se demoran en reproducir ,en la parte superior donde te indica tu señal aparec 4.5G con la barra llena y supongo que tendria que estar mas aun rápido .
Por un momento pense que tal vez por los lugares que estaba ,pero paso por los mismos lugares donde andaba con mi antiguo celular y sigue de lento.Cuando voy a algunos lugares aparece 4G lleno y tambien esta lento. Agradeceria su pronta ayuda ya que yo trabajo con el internet.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

¡Hola!

Lo más probable es que no has hecho la actualización del sistema, justamente con ese equipo yo tenía el mismo problema en 4.5g, actualice reinicie y listo.

Aprovéchalo, es un equipazo! Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

8 RESPUESTAS 8
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

¡Hola!

Lo más probable es que no has hecho la actualización del sistema, justamente con ese equipo yo tenía el mismo problema en 4.5g, actualice reinicie y listo.

Aprovéchalo, es un equipazo! Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

@KeiinAc3 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta: 

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Por-que-mi-internet-es-tan-lento/

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-soluciono-problemas-con-la-red-Móvil

 

Ingresa a los enlaces y podrás encontrar la ayuda que estas necesitando para resolver el inconveniente que estas presentando.

 

Si tienes alguna otra duda me comentas

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@KeiinAc3  ha escrito:
Hola hace apenas 3 dias renove mi equipo me dieron un Samsung A50 ,sin embargo mi internet esta muy lento algo que no sucedia en mi antiguo movil a tal punto que los videos de Youtube solo reproducen en calidad 144p y los de Facebook se demoran en reproducir ,en la parte superior donde te indica tu señal aparec 4.5G con la barra llena y supongo que tendria que estar mas aun rápido .
Por un momento pense que tal vez por los lugares que estaba ,pero paso por los mismos lugares donde andaba con mi antiguo celular y sigue de lento.Cuando voy a algunos lugares aparece 4G lleno y tambien esta lento. Agradeceria su pronta ayuda ya que yo trabajo con el internet.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

Brother nos comentaria si todavia anda lento la red de su celular puede hace run test de velocidad y compartirnos la captura asi para poder ver los datos y ayudarle

 

Saludos 

Hirotsu71
Hirotsu71
Hirotsu71
Principiante
5
14-09-2019
0
2
Principiante

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

Depende en la zona que te ubiques, ya que no hay red 4.5 g en todos los distritos y lugares
fermontero
fermontero
fermontero
Principiante
7
14-09-2019
0
2
Principiante

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

Tu equipo anterior también era red 4.5G??? Porque suele pasar que si los lugares que frecuentas la señal 4.5G no es buena se va a poner lento el equipo. Siendo mejor que te conectes en 4G o 3G
Deyler
Deyler
Deyler
Aficionado
4
14-09-2019
0
2
Aficionado

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

Puedes utilizar esta página la abres y mide la velocidad de Internet así puedes descartar falla en sistema o equipo

https://fast.com/es/
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

Tanta cosa ya llega la red 5.0 que cabiara todo  ah esperar se dijo comiendo su canchita

 

sALUDOS

LexTurs
LexTurs
LexTurs
Profesional
14
08-10-2019
1
15
Profesional

Re: Mi red 4.5G esta muy lento

DEBES LLAMAR A OPERADORA PARA QUE VEAN EL CASO, DE NO SER ATENDIDO O RESUELTO, OPSITEL PUEDE SER UNA SOLUCIÓN MAYOR.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,847 Vistas
  • 5 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.