Hola bro,
Fácil, para solicitar la reposición de chip por pérdida, debes acercarte a un centro de atención ya que es importante que pases la validación biométrica, recuerda que la reposición del chip la debe solicitar el titular de la línea, ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te pedirán la contraseña única te dejo todo el detalle aquí.
Te recomiendo que agendes tu cita aquí ya que es más rápida la atención, 100% recomendado; adicionalmente también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.
Slds.
Hola bro,
Fácil, para solicitar la reposición de chip por pérdida, debes acercarte a un centro de atención ya que es importante que pases la validación biométrica, recuerda que la reposición del chip la debe solicitar el titular de la línea, ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te pedirán la contraseña única te dejo todo el detalle aquí.
Te recomiendo que agendes tu cita aquí ya que es más rápida la atención, 100% recomendado; adicionalmente también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.
Slds.
Acércate a Atención al Cliente, no olvides llevar el DNI.
@Elsolitario ¡Hola! Soy @HAGUZ Para complementar la información de @Aldo14 @Booker @Cooperr
Puedes acercarte a cualquier cajero atm de claro en un centro de atención al cliente: bit.ly/CentroAtencionCliente
Un ATM es un cajero automático dónde puedes realizar reposiciones de chip, pagar tus recibos y hacer recargas de tus servicios Claro de forma simple y segura.
Aquí te dejo un artículo con la información completa:
Artículos/Los-cajeros-automáticos
Si tienes más dudas nos comentas
Pero una vez que recupero mi número con el chip nuevo, ¿qué sucede con el chip anterior? ¿Seguirá funcionando en el celular perdido? De ser así, ¿cómo se podría inhabilitar?
Respondan esto porfavor