Amilcar32
Amilcar32
Amilcar32
Aficionado
4
22-01-2022
0
2
Aficionado

¿Por qué no puedo actualizar mi Redmi 9 Pro a Miui 12.5?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque no puedo actualizar mi redmi 9 pro a miui 12.5

Hola amigo, te recomiendo ingresar a la opción de configuración o ajuste y verifica si puedes actualizar la versión, si no puedes es porque aún no ha llegado la nueva actualización y tienes que esperar, recuerda que para Latinoamérica somos los últimos en recibir las actualizaciones.

 

✅ No olvides dar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

🤗Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Porque no puedo actualizar mi redmi 9 pro a miui 12.5

Hola amigo, te recomiendo ingresar a la opción de configuración o ajuste y verifica si puedes actualizar la versión, si no puedes es porque aún no ha llegado la nueva actualización y tienes que esperar, recuerda que para Latinoamérica somos los últimos en recibir las actualizaciones.

 

✅ No olvides dar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

🤗Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Jenn2508
Jenn2508
Jenn2508
Principiante
2
30-09-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo actualizar mi Redmi 9 Pro a Miui 12.5?

¿Por qué Claro tiene la Room Global pero "con Metida de mano"? Por eso están sus apps que jamás puedes eliminar 

Yo tengo Redmi 9 de Claro y mi hermano Redmi 9 de Entel y el de Entel se actualizo a las semanas de comprar y el mío ya va 1 año y nada de nada!

Cuando llamé a Claro solo me dijeron "espere, las actualizaciones para Latinoamérica demoran en llegar" "comuníquese con el fabricante (Xiaomi)" "nosotros no actualizamos el software" Etc.

En conclusión ME ARREPIENTO haber comprado mi equipo en Claro! Por eso ya migré a Entel, luego sacaré un equipo con la Room Global ORIGINAL.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 838 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.