Hola tengo un Moto G7 Power y al momento de cargarlo con su cargador original turbo power, se me recalienta y demora casi 3 horas en cargar. ¿Se puede llevar a Claro para que lo revise tendrá algún costo o no se podrá?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo ideal es que lo lleves a un centro de atención para que lo ingresen a servicio técnico y revisen el equipo. Por la coyuntura actual a raíz del Covid-19 no hay centros de atención. Apenas se reinicien las actividades acércate a un centro de atención e ingrésalo a servicio técnico.
Tu equipo tiene 12 meses de garantía desde el momento que lo adquieres.
Saludos.
Hola,
Lo ideal es que lo lleves a un centro de atención para que lo ingresen a servicio técnico y revisen el equipo. Por la coyuntura actual a raíz del Covid-19 no hay centros de atención. Apenas se reinicien las actividades acércate a un centro de atención e ingrésalo a servicio técnico.
Tu equipo tiene 12 meses de garantía desde el momento que lo adquieres.
Saludos.