Juanpa1960
Juanpa1960
Juanpa1960
Principiante
3
29-12-2019
0
0
Principiante

¿Qué son Mensajes Multimedia?

Por favor, si me pueden ayudar con una respuesta. en mi recibo de marzo, por primera vez desde que estoy con claro (más de 10 años), me están cobrando 11 mensajes multimedia, adicionales a mi facturación estándar, que es invariable, siempre todos los meses es la misma.


Si alguien me pudiera explicar qué es un mensaje multimedia, cómo se genera, por qué medio se envía y cómo alguien que nunca ha enviado un mensaje multimedia de pronto envía en un solo mes ¡11 once!


Muchas gracias por su ayuda, atención al cliente de claro hasta el momento no ha sido capaz de responder.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué son Mensajes Multimedia?

Hola, Hermanito.

Te ayudo, los mensajes multimedia o también conocidos como MMS, son los mensajes de texto + una imagen, esto se utilizaba antes que exista el Whatsapp, el facebook messenger entre otros similares.

A veces pasa que enviamos un SMS con imagen y automáticamente se convierte en multimedia, otra forma de enviar un SMS multimedia, es cuando mandamos un SMS muy largo, que ocupa 2 mensajes o más en uno solo, el peso del mensaje hace que se convierta en multimedia.

 

El costo de este servicio es de S/ 0 .50, es importante que sepas que los planes no tienen este servicio, por lo que tendrás que generar un adicional.

Estos serían los escenarios más comunes.

Espero haberte ayudado.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué son Mensajes Multimedia?

Hola, Hermanito.

Te ayudo, los mensajes multimedia o también conocidos como MMS, son los mensajes de texto + una imagen, esto se utilizaba antes que exista el Whatsapp, el facebook messenger entre otros similares.

A veces pasa que enviamos un SMS con imagen y automáticamente se convierte en multimedia, otra forma de enviar un SMS multimedia, es cuando mandamos un SMS muy largo, que ocupa 2 mensajes o más en uno solo, el peso del mensaje hace que se convierta en multimedia.

 

El costo de este servicio es de S/ 0 .50, es importante que sepas que los planes no tienen este servicio, por lo que tendrás que generar un adicional.

Estos serían los escenarios más comunes.

Espero haberte ayudado.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,812 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.