Hola tengo un Moto G7 Power y al momento de cargarlo con su cargador original turbo power, se me recalienta y demora casi 3 horas en cargar. ¿Lo puedo llevar a Claro para que lo revisen? ¿Tendrán algún costo o no se podrá?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Claro que sí puedes hacerlo, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses. Si te encuentras dentro del tiempo, puedes acercarte sin ningún problema para que un técnico pueda revisar el equipo y darte una solución.
Información acerca de la garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Saludos.
Hola,
Claro que sí puedes hacerlo, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses. Si te encuentras dentro del tiempo, puedes acercarte sin ningún problema para que un técnico pueda revisar el equipo y darte una solución.
Información acerca de la garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Saludos.