No tengo internet desde hace más de una semana pese a q mi ciclo de facturación es hasta Junio 11 e inclusive ya pagué la factura que acaban de emitir en estos días y cuyo vencimiento es Junio 30.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Sinceramente me parece extraño que no tengas servicio aun habiendo realizado el pago, de todos modos siempre es bueno revisar la app Mi Claro y validar que no tengamos nada pendiente ni vencido, esa una opción.
Si todo está ok, intenta reiniciar tu equipo y valida si puedes navegar, así realizas cualquier tipo de descarte con el servicio, sino comunícate con Claro a atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan ayudar,
Suerte con eso
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amiguito,
Sinceramente me parece extraño que no tengas servicio aun habiendo realizado el pago, de todos modos siempre es bueno revisar la app Mi Claro y validar que no tengamos nada pendiente ni vencido, esa una opción.
Si todo está ok, intenta reiniciar tu equipo y valida si puedes navegar, así realizas cualquier tipo de descarte con el servicio, sino comunícate con Claro a atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan ayudar,
Suerte con eso
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
hola @RS03, dime te aparece las señal de 4G o 4.5G en el indicador de señal de tu equipo?
Ya está habilitado nuevamente. Muchas gracias!
Gracias. Ya está funcionando