RS03
RS03
RS03
Principiante
3
17-06-2020
0
0
Principiante

Me quedé sin internet desde la semana pasada

No tengo internet desde hace más de una semana pese a q mi ciclo de facturación es hasta Junio 11 e inclusive ya pagué la factura que acaban de emitir en estos días y cuyo vencimiento es Junio 30.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me quede sin internet desde la semana pasada

Hola amiguito,

Sinceramente me parece extraño que no tengas servicio aun habiendo realizado el pago, de todos modos siempre es bueno revisar la app Mi Claro y validar que no tengamos nada pendiente ni vencido, esa una opción.

Si todo está ok, intenta reiniciar tu equipo y valida si puedes navegar, así realizas cualquier tipo de descarte con el servicio, sino comunícate con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú. para que te puedan ayudar,

Suerte con eso Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me quede sin internet desde la semana pasada

Hola amiguito,

Sinceramente me parece extraño que no tengas servicio aun habiendo realizado el pago, de todos modos siempre es bueno revisar la app Mi Claro y validar que no tengamos nada pendiente ni vencido, esa una opción.

Si todo está ok, intenta reiniciar tu equipo y valida si puedes navegar, así realizas cualquier tipo de descarte con el servicio, sino comunícate con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú. para que te puedan ayudar,

Suerte con eso Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Me quedé sin internet desde la semana pasada

hola @RS03, dime te aparece las señal de 4G o 4.5G en el indicador de señal de tu equipo?

RS03
RS03
RS03
Principiante
3
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: Me quedé sin internet desde la semana pasada

Ya está habilitado nuevamente. Muchas gracias!

RS03
RS03
RS03
Principiante
3
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: Me quede sin internet desde la semana pasada

Gracias. Ya está funcionando 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,134 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.