Geminiano75
Geminiano75
Geminiano75
Profesional
7
30-10-2018
3
7
Profesional

Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí

Me llegó un mensaje del 2525 de Claro sobre una activación de unos paquetes que yo no pedí. Llamé al 123 y me dicen que no hay nada registrado. ¿Qué tipo de estafa o forma de sorprender al cliente es esta? ¿Cómo debo proceder para corregir esta imposición unilateral?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí.

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

Me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser un error, yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y la persona que me atendió me pudo ayudar, te recomiendo que lo hagas.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí.

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

Me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser un error, yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y la persona que me atendió me pudo ayudar, te recomiendo que lo hagas.

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Tony051
Tony051
Tony051
Principiante
1
12-04-2021
0
0
Principiante

Re: Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí

Holi 👋lo más probable es que estés en megas automáticos, lo que deberías hacer es descargar mi claro app y cambiar los * megas automáticos por megas controlados* espero haberte ayudado ✌️

Geminiano75
Geminiano75
Geminiano75
Profesional
7
30-10-2018
3
7
Profesional

Re: Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí.

Genial!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,086 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.