Como es el proceso de renovación, ¿alguien me puede explicar con ejemplos por favor? También quiero saber los beneficios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JG4,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Cuando se aproxime la fecha de tu fin de acuerdo de permanencia, un asesor de Claro te llamará para preguntarte si deseas renovar (extender el acuerdo de permanencia por más meses) ofreciéndote un equipo.
Recuerda, que puedas realizar un cambio de plan durante la renovación, por un plan de cargo fijo menor o mayor, te recomiendo que revises la tienda para que veas que equipo te interesa:
Siempre hay un conocido que puede explicarte las características técnicas o puedes preguntarles por este medio.
Continuando, el asesor te ofrecerá un equipo, y si aceptas procederá a la grabación pidiendo tus datos para el registro de renovación y programará el recojo del móvil.
También puedes hacer esta renovación de forma presencial en cualquier punto de venta Claro, un asesor te evaluara, te mostrará los equipos y si estás conforme te registrará en el sistema para la renovación.
Finalmente cuando eliges el equipo y el plan, se te hace nuevamente un contrato de 12 o 18 meses, dependiendo en lo que acuerdes con el asesor de ventas y así culminaría el proceso.
Sobre los beneficios, Claro duplicará tus megas hasta por 12 meses.
Saludos.
Hola JG4,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Cuando se aproxime la fecha de tu fin de acuerdo de permanencia, un asesor de Claro te llamará para preguntarte si deseas renovar (extender el acuerdo de permanencia por más meses) ofreciéndote un equipo.
Recuerda, que puedas realizar un cambio de plan durante la renovación, por un plan de cargo fijo menor o mayor, te recomiendo que revises la tienda para que veas que equipo te interesa:
Siempre hay un conocido que puede explicarte las características técnicas o puedes preguntarles por este medio.
Continuando, el asesor te ofrecerá un equipo, y si aceptas procederá a la grabación pidiendo tus datos para el registro de renovación y programará el recojo del móvil.
También puedes hacer esta renovación de forma presencial en cualquier punto de venta Claro, un asesor te evaluara, te mostrará los equipos y si estás conforme te registrará en el sistema para la renovación.
Finalmente cuando eliges el equipo y el plan, se te hace nuevamente un contrato de 12 o 18 meses, dependiendo en lo que acuerdes con el asesor de ventas y así culminaría el proceso.
Sobre los beneficios, Claro duplicará tus megas hasta por 12 meses.
Saludos.
Que tal JG4,
Cuando termine tu contrato podrás adquirir un nuevo equipo manteniendo tu plan o por uno mayor, te recomiendo averiguar el modelo de equipo que te interesa para que un asesor de Claro pueda darte las condiciones de la renovación con ese equipo, también puedes realizar una renovación anticipada pero tendrás que pagar una penalidad por los meses faltantes.
Saludos cordiales