¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
¿A qué te refieres con que no lo reconoce? ¿Tienes datos muy aparte de ese paquete o es el único?
Si ya tienes internet en alguna de tus bolsas, vas a tener que consumir primero tu internet para que luego se pueda hacer uso de ese paquete.
Ahora, si ese paquete es el único que tienes, ahí hay un problema, para ello te recomendaría comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor de Claro veo en el sistema el inconveniente en sí que estas presentando.
Es muy raro pero todo puede pasar.
Dieguin.
Hola, Hermano.
¿A qué te refieres con que no lo reconoce? ¿Tienes datos muy aparte de ese paquete o es el único?
Si ya tienes internet en alguna de tus bolsas, vas a tener que consumir primero tu internet para que luego se pueda hacer uso de ese paquete.
Ahora, si ese paquete es el único que tienes, ahí hay un problema, para ello te recomendaría comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor de Claro veo en el sistema el inconveniente en sí que estas presentando.
Es muy raro pero todo puede pasar.
Dieguin.
Hola Usuario 13,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te recomiendo revisar en la app Mi Claro la compra y activación del paquete que adquiriste.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro
Si no figura el paquete, puedes comentarnos a más detalle o reportarlo a un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos
Solo tengo ese paquete de Mb activo, pero por alguna razón solo tengo internet en algunas aplicaciones y en otras no, cuando prendo los datos me aparece una "x" debajo de "4g" y eso no tendría que estar cuando tengo Mbs por gastar
Hola Usuario,
Por lo que indicas, parece que se acabaron tus mb y tienes algún acceso ilimitado a algunas apps dependiendo de tu servicio. Puedes validar por ti mismo el consumo de MB.
Consulta en tu móvil, la configuración > redes móviles > uso de datos, y observa tu consumo a partir de la fecha que compraste el paquete, puedes ver el detalle por días y aplicaciones. Válida esto antes de contactarte a un asesor.
Saludos.
Aún tengo 1288 Mb, pero no me lo reconoce.
Hola, te recomiendo que puedas llamar al 123 para que puedan ayudarte a identificar el inconveniente que presentas.Es recomendable que lo hagas antes que expire tus mb.
Eso hice durante 4 días, pero parece que ni les importa. En facebook me dicen lo mismo "reiniciaremos tu servicio" y cada vez que le digo que no sirve me dicen de nuevo "reiniciaremos tu servicio".