Alba23
Alba23
Alba23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
15-04-2021
0
0
Principiante

Me dicen que tengo ciclo 1, ¿de qué día a qué día del mes comprende dicho ciclo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me dicen que tengo ciclo 1 , de qué día a qué día a del mes comprende dicho ciclo?

Hola hermano,

 

Muy fácil, tu ciclo comprende desde el día 1 (día que inicia) hasta el día 31 que termina. Todos los días 1 se abonarán los beneficios de tu plan y entre 15 a 20 días después tendrás que hacer el pago de tu servicio.

 

Espero ayudarte,

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me dicen que tengo ciclo 1 , de qué día a qué día a del mes comprende dicho ciclo?

Hola hermano,

 

Muy fácil, tu ciclo comprende desde el día 1 (día que inicia) hasta el día 31 que termina. Todos los días 1 se abonarán los beneficios de tu plan y entre 15 a 20 días después tendrás que hacer el pago de tu servicio.

 

Espero ayudarte,

 

Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Me dicen que tengo ciclo 1 , de qué día a qué día a del mes comprende dicho ciclo?

Hola @Alba23, ¿qué tal?

 

Eso quiere  decir que todos los 1 de cada mes Claro te entrega tus beneficios (Megas, Minutos, Mensajes) de tu plan, además ese mismo día emite la factura para que sepas cuando vas a pagar, sin embargo, la factura suele demorarse uno o dos días en visualizarse.

 

UN EJEMPLO: Si contratas un servicio el día 01 de junio, tu ciclo de facturación serán los días 10 de cada mes. Todos los días 10, se emitirá tu factura y se entregarán los beneficios de tu plan y así sucesivamente.

 

En este caso, recuerda que tu ciclo comprendería el periodo del 10 de junio al 9 de julio y recién el día 10 de agosto se renueva nuevamente.

 

¡Es fácil de entenderlo! De todos modos, estuve indagando un poco más a fondo y encontré un Glosario de Facturación que te será muy útil: http://conoceturecibo.com/dudas-sobre-tu-facturacion

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 754 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.