Alessandro8977
Alessandro8977
Alessandro8977
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
06-03-2021
0
0
Principiante

¿Cuándo paso a ser chip postpago también me sujeto a los contratos de 18 meses?

He sido prepago hace muchos años, y hace varios días me ofrecieron un plan max ilimitado y decidí pasar a ser cliente postpago. Aquí es mi duda, si tengo mala señal, ¿puedo desistir del paquete o necesariamente tengo que esperar los 18 meses como todos los contratos?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuando paso a ser chip postpago, tambien me sujeto a los contratos de 18 meses?

Hola,

 

Si obtuviste la línea con equipo, sí tienes un acuerdo de permanencia de 12 o 18 meses, depende de lo que diga tu contrato.

 

Si no obtuviste el plan con equipo, entonces puedes solicitar la baja o cambio de plan en teoría a los 6 meses, pero si es por mal servicio, pues cuando quieras.

 

Slds.

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: ¿Cuando paso a ser chip postpago, tambien me sujeto a los contratos de 18 meses?

Hola, @Alessandro8977 Gato sacando la lengua

 

Si adquiriste tu chip con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido como plan únicamente, puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema. 

 

Comunícate al 123 o mediante ClaroBot si quisieras migrar Emoticono feliz

 

SI MI RESPUESTA TE AYUDÓ ME AYUDARÍAS DÁNDOME UN LIKE Y ACEPTÁNDOLA COMO SOLUCIÓN <3 

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuando paso a ser chip postpago, tambien me sujeto a los contratos de 18 meses?

Hola,

 

Si obtuviste la línea con equipo, sí tienes un acuerdo de permanencia de 12 o 18 meses, depende de lo que diga tu contrato.

 

Si no obtuviste el plan con equipo, entonces puedes solicitar la baja o cambio de plan en teoría a los 6 meses, pero si es por mal servicio, pues cuando quieras.

 

Slds.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cuando paso a ser chip postpago, tambien me sujeto a los contratos de 18 meses?

Hola @Alessandro8977, ¿qué tal?

 

Si fue con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido "solo plan postpago" puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema. 

 

Para hacerlo puedes comunicarte con el 123 o mediante ClaroBot para que te ayuden con tu migración.

 

¡Saludos!

Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

Re: ¿Cuando paso a ser chip postpago, tambien me sujeto a los contratos de 18 meses?

Hola, @Alessandro8977 Gato sacando la lengua

 

Si adquiriste tu chip con algún equipo telefónico, tienes que esperar necesariamente lo que indique tu contrato. Ahora, si lo has adquirido como plan únicamente, puedes volver a ser prepago cuando quieras sin ningún problema. 

 

Comunícate al 123 o mediante ClaroBot si quisieras migrar Emoticono feliz

 

SI MI RESPUESTA TE AYUDÓ ME AYUDARÍAS DÁNDOME UN LIKE Y ACEPTÁNDOLA COMO SOLUCIÓN <3 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,109 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.