Carlo123
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Profesional
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24-08-2019
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Profesional

¿Me bloquean el equipo por no continuar siendo postpago?

 

El día de ayer los señores de Claro bloquearon mi línea porque decidí pasarme a prepago debido a su mala atención y mala experiencia siendo postpago.

 

Estoy al día con mis pagos; sin embargo, me bloquean la línea sin motivo, es un completo abuso, supuestamente me dicen que es un error del área de migraciones y ya van casi 48hrs y no tengo solución.

 

¿Alguien sabe dónde puedo denunciarlos?

 

Totalmente injusto que por pasarme a prepago me bloqueen la línea, y por decirles que dejen de llamarme incluso lo hacían a las 9 de la noche y eso no está permitido.

 

Necesito recuperar mi número ya que es mi fuente de ingresos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
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02-02-2019
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Re: ¿Bloqueo por no continuar siendo postpago?

Hola,

 

Antes que nada debes considerar algo.

 

Cuando solicitas una migración de postpago a prepago, el cambio se ejecutará 1 día antes de tu ciclo de facturación, entonces, lo que debes tener en cuenta es la fecha en la que estás solicitando el cambio ya que de eso dependerá el proceso. 

 

Por otro lado, si la migración la ejecutaste 1 o 2 días antes de empezar tu ciclo y ya pasó ese tiempo, lo que tendrás que hacer es  insistir con un asesor como te lo han sugerido, lo más probable es que ya te hayan generado un caso y lo esté revisando otra área a fin de darte solución. Intenta comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
rcml1980
rcml1980
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17-10-2019
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Re: ¿Bloqueo por no continuar siendo postpago?

Hola @Carlo123, recuerda que aqui en la Comunidad somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Que lamentable tu experiencia cuando realizaste tu migracion de postpago a prepago, quizas se trato de un error del asesor que ingreso como baja de tu linea en vez de migracion.

 

Yo te recomendaria insistir con un asesor a traves del inbox del Facebook de Claro Peru, para que puedar ayudarte lo mas pronto posible con la reactivacion de tu linea a prepago. Recuerda que puedes ingresar un reclamo, te brindaran un codigo que debes de anotarlo para que le hagas seguimiento.

 

Ahora, paralelamente puedes ingresar un Libro de Reclamaciones ya que se trata de una queja en la mala atencion o ingreso de tu solicitud distinta a la que indicaste.

 

Para que no recibas ningun tipo de llamada por parte de la empresa operadora, debemos solicitar nos incluyan en la Black List, y si se trata de otros numeros puedes canalizarlo a traves de Indecopi.

 

De seguro que todo se solucionara, y tendran que corregir el error en la solicitud que trajo como consecuencia el bloqueo de tu numero, debes insistir cuando te atienda el asesor en la pronta solucion.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
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02-02-2019
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Re: ¿Bloqueo por no continuar siendo postpago?

Hola,

 

Antes que nada debes considerar algo.

 

Cuando solicitas una migración de postpago a prepago, el cambio se ejecutará 1 día antes de tu ciclo de facturación, entonces, lo que debes tener en cuenta es la fecha en la que estás solicitando el cambio ya que de eso dependerá el proceso. 

 

Por otro lado, si la migración la ejecutaste 1 o 2 días antes de empezar tu ciclo y ya pasó ese tiempo, lo que tendrás que hacer es  insistir con un asesor como te lo han sugerido, lo más probable es que ya te hayan generado un caso y lo esté revisando otra área a fin de darte solución. Intenta comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

Carlo123
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24-08-2019
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Re: ¿Bloqueo por no continuar siendo postpago?

2 días completos sin servicios tuve que ingresar todo tipo de reclamos, ya me reactivaron la línea; pero es lamentable que no les caiga sanciones. 

Horrible atención .

La migración la hice en la app, con 10 días anticipados.

La cual se me programo para el 17 de diciembre. Pero el día 17 en lugar de pasar a prepago mi línea , la bloquearon , tuve que adquirir una línea nueva para seguir comunicandome, una completa injusticia de estos señores.

Gracias por tu respuesta, eso hice me comuniqué por todos los medios posibles, genere muchos reclamos. 

Carlo123
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24-08-2019
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Profesional

Re: ¿Bloqueo por no continuar siendo postpago?

Un problema de sistema de 48 horas supuestamente a todos los que hicieron migración, eso no me lo creo; más bien creo que es un abuso de su parte. 

Kei04
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Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
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20-12-2021
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Re: ¿Me bloquean el equipo por no continuar siendo postpago?

Ayuda porfavor me bloquearon mi linea por no seguir postpago desde el día 19de diciembre todo por pedir para pasarme a prepago esto es un abuso de Claro ayuda llamo de otra línea al 123 o 135 y nada de nada .

Carlo123
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24-08-2019
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Re: ¿Me bloquean el equipo por no continuar siendo postpago?

Son unos abusivos , me hicieron lo mismo ; en 48hrs me desbloquearon

 

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