Llevé a reparar mi celular porque la pantalla se me puso negra a pesar de poder recibir y responder llamadas, recibir mensajes etc., no podía ver nada de mi celular, lo reinicié y aun así no prendía la pantalla. Vi en la página de Claro que estoy como operación rechazada y que el problema es: ETAPA LÓGICA AVERIADA, pero no me dicen más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es porque la tarjeta madre se ha averiado así como el cerebro del equipo.
Cuando es por ese tema es muy difícil que se repare, si el equipo está dentro de garantía te pueden dar una solución, de lo contrario no podrías hacer mucho, ya que tendrías que asumir todo el costo de reparación.
Ahora, si has llevado tu equipo a un tercero y ya ha sido manipulado, automáticamente pierdes la garantía. Te recomiendo que igualmente te acerques a un centro de atención y expongas tu problema para ver que opciones tienes.
Hola KMIL
Si te indicaron eso significa que tu equipo tuvo algun rastro de manipulacion fisica o golpe, rasguño, el cual no estaria cubriendo la garantia.
En este caso puedes presentar un reclamo ya que si el equipo es nuevo o compraste recientemente haces unos dias, para que averiguen mas a profundo o hagen caso, recuerda no tenerlo a situaciones extremas
Yo una vez hice como experimiento metiendolo en la refri de congelados y normal, puede que haya sido por una caida o lo llevaste a una altura con mucha presion recuerda que en el manual indica los lugares de como utilizar
Tambien sucede cuando llevas a la playa y lo dejas expuesto a los rayos del sol todo el dia no soporta los led y explotan en cadena produciendo pantalla negra
Saludos
Hola,
Es porque la tarjeta madre se ha averiado así como el cerebro del equipo.
Cuando es por ese tema es muy difícil que se repare, si el equipo está dentro de garantía te pueden dar una solución, de lo contrario no podrías hacer mucho, ya que tendrías que asumir todo el costo de reparación.
Ahora, si has llevado tu equipo a un tercero y ya ha sido manipulado, automáticamente pierdes la garantía. Te recomiendo que igualmente te acerques a un centro de atención y expongas tu problema para ver que opciones tienes.
LA SOLUCION CREO QUE ES ESTA
BUENO AHORA CON ESTE TEMA QUE INDICA @KMil YA ES HORA DE ENTRAR A ASEGURAR MI MOVIL NO QUIERO CORRER RIESGOS Y ESTAR FLIPANDO DESPUES
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/proteccion-movil/