Ardilla400
Ardilla400
Ardilla400
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-12-2021
0
0
Principiante

Llamadas spam

Recibo demasiadas llamadas de números desconocidos o que son marcados como spam, las bloqueo e insisten con otros números interrumpiendo mi trabajo y mi vida hogareña. Se supone que ustedes nos garantizan un servicio seguro. Llamo a sus canales de atención y nadie me soluciona ello. Un promedio de 20 llamadas diarias, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Spam

Hola amigo,

 

Si ya intentaste hacer el bloqueo de las llamadas, lo que podría sugerirte es que intentes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, tal vez sean números de Claro, ellos podrían colocar esos números en el blacklist, sería bueno que lo consultes.

 

Ahora, otra cosa que pudo haber sucedido es que hayas marcado ciertas opciones para compartir tus datos con otras compañías, te lo digo porque a mi también me ha pasado y me han estado llamando un montón.

 

Te recomiendo descargar la app True Caller, te ayudará a identificar que empresas se están comunicando contigo y poder pedirles que te quiten de su lista.

 

📌"Sonríele a la vida"

 

¡Saludos cordiales!

Lindo jueves 💛🖤🤜🤛✨

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Spam

Hola amigo,

 

Si ya intentaste hacer el bloqueo de las llamadas, lo que podría sugerirte es que intentes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, tal vez sean números de Claro, ellos podrían colocar esos números en el blacklist, sería bueno que lo consultes.

 

Ahora, otra cosa que pudo haber sucedido es que hayas marcado ciertas opciones para compartir tus datos con otras compañías, te lo digo porque a mi también me ha pasado y me han estado llamando un montón.

 

Te recomiendo descargar la app True Caller, te ayudará a identificar que empresas se están comunicando contigo y poder pedirles que te quiten de su lista.

 

📌"Sonríele a la vida"

 

¡Saludos cordiales!

Lindo jueves 💛🖤🤜🤛✨

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,640 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.