Tengo un iPhone 13 Pro Max y Claro dice que activando el wifi puedo hacer llamadas donde no hay cobertura. Llamé al centro de atención y no saben nada. Nadie sabe porque no funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CVEGAZ1234, te comento respecto a tu pregunta.
Qué extraño, porque según la nota de prensa el servicio está habilitado desde el 29/11/19 para clientes postpago MAX como un beneficio gratuito, aquí dejo el enlace https://www.claro.com.pe/institucional/centro-de-prensa/claro-vowifi/
Revisa todos los beneficios, requisitos, equipos compatibles y más aquí.
Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y brindarte la solución que necesitas de acuerdo al tipo de plan que has contratado.
Hola @CVEGAZ1234, te comento respecto a tu pregunta.
Qué extraño, porque según la nota de prensa el servicio está habilitado desde el 29/11/19 para clientes postpago MAX como un beneficio gratuito, aquí dejo el enlace https://www.claro.com.pe/institucional/centro-de-prensa/claro-vowifi/
Revisa todos los beneficios, requisitos, equipos compatibles y más aquí.
Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y brindarte la solución que necesitas de acuerdo al tipo de plan que has contratado.
La razón por la cual la calidad de las llamadas no es buena utilizando el VO-WIFI, es porque probablemente estás conectado a una red de wi-fi de 2.4GHRZ y no a una de 5GHRZ ya que está red está preparada para realizar llamadas a través de tu señal de teléfono móvil cuando no tienes cobertura. Es una nueva banda de wi-fi actualmente los nuevos módem lo traen pero si tu módem no lo tiene puedes solicitar la actualización de tu módem izzi no lo aceptan desafilia te dé tu plan y luego vuelvo a contratarlo y te darán uno nuevo
por que claro no funciona wifi llamadas con internet starlink