Hace unos días activé las compras con la facturación de Claro y compré algunas cosas, pero el día de pagar la factura, no se sumaron las compras que hice.
¿Cuándo se sumarán las compras que hice?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Erwin14 ¿qué tal?
Lo que puede estar sucediendo es que al momento que realizaste la compra con la facturación de Claro, tu recibo ya se había emitido y por eso no se reflejó, pero no te preocupes que en tu próximo recibo se estaría sumando ese monto.
De todas maneras, a fin de no tener ningún percance, sería bueno que te comuniques con el ClaroBot para que pueda ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Erwin14 ¿qué tal?
Lo que puede estar sucediendo es que al momento que realizaste la compra con la facturación de Claro, tu recibo ya se había emitido y por eso no se reflejó, pero no te preocupes que en tu próximo recibo se estaría sumando ese monto.
De todas maneras, a fin de no tener ningún percance, sería bueno que te comuniques con el ClaroBot para que pueda ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.