Erwin14
Erwin14
Erwin14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-02-2022
0
0
Principiante

Las compras que hice con la facturación de Claro no se sumaron en mi recibo

Hace unos días activé las compras con la facturación de Claro y compré algunas cosas, pero el día de pagar la factura, no se sumaron las compras que hice.

 

¿Cuándo se sumarán las compras que hice?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Las compras que hice con la facturación de Claro no se sumaron en mi recibo

Hola @Erwin14 ¿qué tal?

 

Lo que puede estar sucediendo es que al momento que realizaste la compra con la facturación de Claro, tu recibo ya se había emitido y por eso no se reflejó, pero no te preocupes que en tu próximo recibo se estaría sumando ese monto.

 

De todas maneras, a fin de no tener ningún percance, sería bueno que te comuniques con el ClaroBot para que pueda ayudarte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Las compras que hice con la facturación de Claro no se sumaron en mi recibo

Hola @Erwin14 ¿qué tal?

 

Lo que puede estar sucediendo es que al momento que realizaste la compra con la facturación de Claro, tu recibo ya se había emitido y por eso no se reflejó, pero no te preocupes que en tu próximo recibo se estaría sumando ese monto.

 

De todas maneras, a fin de no tener ningún percance, sería bueno que te comuniques con el ClaroBot para que pueda ayudarte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 624 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.