GonzaloValverde
GonzaloValverde
GonzaloValverde
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-10-2020
0
1
Principiante

La Tienda Online Claro es una estafa, no compren por ahí (Lima, Perú)

Hola Comunidad, hace 6 días compré un LG K50 por la tienda online de Claro aprovechando el Cyberwow por renovación postpago que sería entregado vía delivery. Llamé para confirmar mi pedido y me di con la grata sorpresa de que mi pedido estaba en status de pendiente porque no había stock, sigo llamando hasta el día de hoy y en todas las llamadas me dicen que ya va a llegar en los próximos días sin darme una fecha exacta.

 

El peor servicio, he desperdiciado tanto tiempo que ya no vale la pena, me queda de lección que no todas las promociones que brillan son oro, ¿por qué venden un celular que no tenían stock alguno? No caigan comprando, se toparán con un servicio de entrega pésimo. Si alguien sabe cómo puedo quejarme con INDECOPI por favor me lo comenta, gracias por leerme comunidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: La Tienda Online Claro es una ESTAFA no compren por ahí (Lima, Perú)

Hola amigo Mujer indiferente

 

Lo que dice el compañero anterior es totalmente cierto, no todos pasamos por la misma experiencia, en mi caso felizmente fue todo muy bien y me entregaron el equipo en el tiempo adecuado.

 

Quizás en tu caso ya no hubo stock suficiente por el mismo tema del Cyber, la gente aprovecha y compra, es normal que se agote pronto.

 

Ahora, lo que pienso que fue una falta por parte de Claro, es no verificar su stock antes de indicarte u ofrecerte el equipo. Si lo hubieran verificados antes de, créeme que te hubieras ahorrado todos los impases.

 

De todos modos, como te digo, estas promociones son para aprovecharlas en tiempo récord. 

 

Si deseas que te brinden algún tipo de solución, puedes llamar al 0 800 00 334 (número de la tienda online):

 

Buena suerte amiguito.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tienda online Claro es una ESTAFA no compren por ahí (Lima, Perú)

Hola amigo cada quien tiene una propia experiencia, en mi caso si fue diferente, rápido y confiable había en stock aunque llego 1 día después

 

En tu caso particular denúncialo aquí

 

https://www.indecopi.gob.pe/nuestras-oficinas

 

Puedes acercarte ya que todos merecemos la misma atención

 

Igual cada quien tiene su propia experiencia y cada quien juzgue y recuerda no todos pasaremos por lo mismo

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: La Tienda Online Claro es una ESTAFA no compren por ahí (Lima, Perú)

Hola amigo Mujer indiferente

 

Lo que dice el compañero anterior es totalmente cierto, no todos pasamos por la misma experiencia, en mi caso felizmente fue todo muy bien y me entregaron el equipo en el tiempo adecuado.

 

Quizás en tu caso ya no hubo stock suficiente por el mismo tema del Cyber, la gente aprovecha y compra, es normal que se agote pronto.

 

Ahora, lo que pienso que fue una falta por parte de Claro, es no verificar su stock antes de indicarte u ofrecerte el equipo. Si lo hubieran verificados antes de, créeme que te hubieras ahorrado todos los impases.

 

De todos modos, como te digo, estas promociones son para aprovecharlas en tiempo récord. 

 

Si deseas que te brinden algún tipo de solución, puedes llamar al 0 800 00 334 (número de la tienda online):

 

Buena suerte amiguito.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

GonzaloValverde
GonzaloValverde
GonzaloValverde
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-10-2020
0
1
Principiante

Re: La Tienda Online Claro es una ESTAFA no compren por ahí (Lima, Perú)

UPDATE: Me llamaron para confirmar y me dijeron que el celular ya había subido de precio, que tenía que pagar la diferencia de 40 soles, imagínense, o sea la oferta que yo aproveché ya no valía nada, y todo porque en ese momento no habia stock. Increíble.

Melcymayra
Melcymayra
Melcymayra
Aficionado
3
27-11-2019
0
0
Aficionado

Re: La Tienda Online Claro es una ESTAFA no compren por ahí (Lima, Perú)

A mi me paso igual quize ingresar a la promoción di los datos pero cuando quise ingresar mi Distrito no me permitía así que me comunique con Claro por messenger y me dijeron que me llamarían y hasta hora nada ahora me vuelvo a comunicar y me dicen que la promoción ya no esta disponible que pésimo.... >. <

Also
Also
Also
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-12-2020
0
0
Principiante

Re: La Tienda Online Claro es una ESTAFA no compren por ahí (Lima, Perú)

Buenas que solución te dieron o a donde acudiste.. Me ha pasado lo mismo.. He buscado otras instancias y hay casos no tan parecidos pero al final lo mas seguro terminen multandolos. 

jutora
jutora
jutora
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-11-2021
0
0
Principiante

Re: La Tienda Online Claro es una ESTAFA no compren por ahí (Lima, Perú)

Yo he sufrido una mala experiencia con ese tipo de ventas, me ofrecieron un monto determinado por un equipo y manteniendo el mismo plan, y ahora les debo una suma escandalosa, ellos indican que yo acepte todo y estoy en un reclamo que veo durará un buen tiempo.. pero lo que si tengo claro es que jamas regresare a esta empresa... les exigo la devolucion de todo el dinero que hasta el momento aporte.... es una estafa, no compren por el canal online. ojala no les pase esto a ustedes.... y ojala esto se resuelva pronto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,888 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.