Buenas noches, mi gran inconveniente es que vengo a darme la sorpresa que cuento con 2 líneas a mi nombre, líneas que yo desconozco pues nunca he sacado un plan postpago en Claro, entonces necesito darle solución a este tema, soy de Chepén y cuando voy a los puntos de atención que hay aquí me dicen que tengo que ir a Trujillo, o sea encima de sacar líneas sin mi autorización no encuentro quien me solucione el tema en mi ciudad. ¿Serian tan amables de ayudarme dándome una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marlesangal
Puedes presentar tu reclamo via web, desde: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
El concepto del reclamo seria "Contratación no solicitada", te recomiendo escoger en Forma de notificación: Correo electrónico; indica los números de línea no solicitados, la respuesta demorará creo 20 días habiles, te llega un documento adjunto con la resolución, asi se anulan las lineas y la deuda.
Es es todo, saludos.