Marlesangal
Marlesangal
Marlesangal
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-07-2017
0
1
Principiante

Líneas que nunca contrate

Buenas noches, mi gran inconveniente es que vengo a darme la sorpresa que cuento con 2 líneas a mi nombre, líneas que yo desconozco pues nunca he sacado un plan postpago en Claro, entonces necesito darle solución a este tema, soy de Chepén y cuando voy a los puntos de atención que hay aquí me dicen que tengo que ir a Trujillo, o sea encima de sacar líneas sin mi autorización no encuentro quien me solucione el tema en mi ciudad. ¿Serian tan amables de ayudarme dándome una solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: LIENAS FRAUDULENTAS

Hola, no es necesario que viajes a otra provincia. Este tema está regulado por OSIPTEL. Tienes que llamar a Claro brindando tus datos y solicita que ingresen un RECLAMO, por la materia de CONTRATACIÓN NO SOLICITADA, pero vas a tener que esperar el plazo de atención del reclamo y Claro te responderá de forma formal a tu domicilio o correo sobre tu caso. En caso que se verifique que no solicitaste las líneas, la deudas que hayan generado las líneas se anulan y las líneas son dadas de baja.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: LIENAS FRAUDULENTAS

Hola, no es necesario que viajes a otra provincia. Este tema está regulado por OSIPTEL. Tienes que llamar a Claro brindando tus datos y solicita que ingresen un RECLAMO, por la materia de CONTRATACIÓN NO SOLICITADA, pero vas a tener que esperar el plazo de atención del reclamo y Claro te responderá de forma formal a tu domicilio o correo sobre tu caso. En caso que se verifique que no solicitaste las líneas, la deudas que hayan generado las líneas se anulan y las líneas son dadas de baja.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: LIENAS FRAUDULENTAS

Hola @Marlesangal

 

Puedes presentar tu reclamo via web, desde: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

El concepto del reclamo seria "Contratación no solicitada", te recomiendo escoger en Forma de notificación: Correo electrónico; indica los números de línea no solicitados, la respuesta demorará creo 20 días habiles, te llega un documento adjunto con la resolución, asi se anulan las lineas y la deuda.

 

Es es todo, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,623 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.