Buenas, tengo un número prepago con megas controlados y lo uso para comprar internet ilimitado que comparto a mi PC. El problema es que la VELOCIDAD se hizo muy LENTA pero en el celular sigue marcando 4G en la señal, así que no sé a qué se debe o si hay un límite en GB para móviles. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lightingforce23
Te recomendaría verificar la señal para ver si está marcando normal.
En tu caso comentas que si visualizas el 4G de Claro, pero lo que puedes hacer es colocar el chip en otro equipo para hacer descartes. Muchas veces sucede que falla la información respecto a la señal por un tema de saturación en la zona.
Si verificas que todo está ok, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola @lightingforce23
Te recomendaría verificar la señal para ver si está marcando normal.
En tu caso comentas que si visualizas el 4G de Claro, pero lo que puedes hacer es colocar el chip en otro equipo para hacer descartes. Muchas veces sucede que falla la información respecto a la señal por un tema de saturación en la zona.
Si verificas que todo está ok, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Son 500 Mb o 500GB? porque en el internet fijo después de un limite la velocidad decae. Si es el caso el Uso de Datos del celular apenas marca 40GB usados. También me pasa lo mismo con un movistar.
El servicio estaba bien hasta hoy en la madrugada que repentinamente se volvió lento porque soy consciente de la congestión en el día por eso. Saludos. Bueno parece algo técnico de la empresa.
Cuando consumes 2 gb de máxima velocidad en prepago se pone lento después ya con la saturación así que eso sucede a todos.
Mmm ya veo creo que ya sé por dónde va la cosa y por eso es posible que tenga que ver con los nuevos paquetes que sacarían (posiblemente) ya que los que valían la pena termino su tiempo, bueno veremos qué pasa.