Fabricio14
Fabricio14
Fabricio14
Aficionado
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
13-05-2020
0
1
Aficionado

Ya no puedo comprar el paquete de 1300MB, ¿qué puedo hacer?

En la página de Claro ya no aparece para comprar el paquete de 1300Mb.

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
812
596
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar el paquete 1300MB que puedo hacer?

Hola Fabricio,

 

El paquete que mencionas está disponible para los servicios postpago y el precio es de S/5.00 por 1300MB. 

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/ 

 

Recuerda que la compra lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

No olvides que estos paquetes con el tiempo puedes desaparecer ya que las promociones se renuevan.

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
86
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar el paquete 1300MB que puedo hacer?

Hola @Fabricio14,

 

Ese paquete de 1300MB tenía vigencia hasta el 31/07/2020, de hecho tuve un inconveniente, porque compre ese paquete el día 31/07/2020 y el día 01/08/2020 no lo tenía activado y desaparecieron los megas que no había disfrutado.

 

Puedes encontrar otros paquetes aquí.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
812
596
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar el paquete 1300MB que puedo hacer?

Hola Fabricio,

 

El paquete que mencionas está disponible para los servicios postpago y el precio es de S/5.00 por 1300MB. 

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/ 

 

Recuerda que la compra lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

No olvides que estos paquetes con el tiempo puedes desaparecer ya que las promociones se renuevan.

 

Saludos.

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Ya no puedo comprar el paquete 1300MB que puedo hacer?

Justo yo quería comprar el de 1500 megas el lunes pero me doy con la sorpresa de q ya no estaba, según he visto en otros comentarios dicen q se están actualizando otros paquetes espero q en uno de esos este el paquete que quiero 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
86
Leyenda

Re: Ya no puedo comprar el paquete 1300MB que puedo hacer?

Hola @Fabricio14,

 

Ese paquete de 1300MB tenía vigencia hasta el 31/07/2020, de hecho tuve un inconveniente, porque compre ese paquete el día 31/07/2020 y el día 01/08/2020 no lo tenía activado y desaparecieron los megas que no había disfrutado.

 

Puedes encontrar otros paquetes aquí.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 909 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.