rony_2793
rony_2793
rony_2793
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-07-2023
0
0
Principiante

Instalación de una antena para una Comunidad

En nuestra comunidad  la  cobertura móvil es escasa, salvo en puntos concretos per aun asi es escasa, el alcalde del centro poblado de Ambato Villamayo, distrito de Pachamarca, Provincia de Churcampa, región Huancavelica  quiere solicitar la instalación de una antena o repetidor de señal.

¿Nos podrían decir los requisitos para que podamos gestionar dicha antena, y con quién tenemos que ponernos en contacto, por favor?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Instalacion de una antena para una comunidad

Hola @rony_2793 

Buscando en la Comunidad Claro encontre una pregunta muy parecida a la que has realizado, donde te explican que podrias hacer y donde deberan de enviar o presentar la solicitud, quizás deba de realizarlo el mismo alcalde de la comunidad, solo dale click al siguiente enlace: bit.ly/cl4ro_instalacion_antena.  Espero puedan mejorar e implementar mejoras en la Cobertura para tu comunidad.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Hola @rony_2793 

Buscando en la Comunidad Claro encontre una pregunta muy parecida a la que has realizado, donde te explican que podrias hacer y donde deberan de enviar o presentar la solicitud, quizás deba de realizarlo el mismo alcalde de la comunidad, solo dale click al siguiente enlace: bit.ly/cl4ro_instalacion_antena.  Espero puedan mejorar e implementar mejoras en la Cobertura para tu comunidad.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
162
21-11-2020
5
10
Profesional

Buscando en la Comunidad Claro encontre una pregunta muy parecida a la que has realizado, donde te explican que podrias hacer y donde deberan de enviar o presentar la solicitud, quizas deba de realizarlo el mismo alcalde de la comunidad, solo dale click al siguiente enlace: bit.ly/cl4ro_instalacion_antena.  Espero puedan mejorar e implementar mejoras en la Cobertura para tu comunidad.

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
162
21-11-2020
5
10
Profesional

Bueno mandé una pregunta parecida y no me di cuenta q ya había mandado esa pregunta disculpe muchas gracias no me di cuenta 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,224 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.