juan_154
juan_154
juan_154
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-07-2023
0
0
Principiante

Buenos días ¿necesito saber cuánto es mi deuda a la fecha?

Mi celular esta suspendido y necesito saber la deuda a pagar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Buenos días ¿necesito saber cuánto es mi deuda a la fecha?

Hola @juan_154 

 

Puedes verificarlo con la ayuda de Mi Claro App, opción Pagos descarga y visualiza tu recibo, si en caso no puedes verificarlo te recomiendo contactarte con un asesor por el ClaroBot  para que puedan ayudarte.

 

También puedes consultar tu deuda total facturada con la aplicación desde entidades bancarias, solo debes colocar tu número o el documento de identidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Buenos días ¿necesito saber cuánto es mi deuda a la fecha?

Hola @juan_154 

 

Puedes verificarlo con la ayuda de Mi Claro App, opción Pagos descarga y visualiza tu recibo, si en caso no puedes verificarlo te recomiendo contactarte con un asesor por el ClaroBot  para que puedan ayudarte.

 

También puedes consultar tu deuda total facturada con la aplicación desde entidades bancarias, solo debes colocar tu número o el documento de identidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Buenos días ¿necesito saber cuánto es mi deuda a la fecha?

Hola @juan_154 

 

Si quieres verificar la deuda de tus recibos lo puedes hacer atraves del app Mi claro y visualizar tus recibos mensuales, ademas de ver detalladamente si hay un exceso y verificar porque te estas cobrando dicho importe. Sino logras entender los importes generados puedes comunicarte al 123 y un asesor te podran dar mas detalle sobre la deuda, ademas de ofrecer alguna solucion sobre importes no reconocidos (si ese fuera el caso)

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 345 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.