Mar_Coll87
Mar_Coll87
Mar_Coll87
Profesional
10
04-03-2018
0
2
Profesional

Instagram music

Buenas noches quisiera saber porque no se han actualizado las aplicaciones Facebook e instagram.. por ejemplo poder publicar m煤sica en las historias... se debe a que Claro a煤n no tiene la 煤ltima actualizaci贸n?? O a qu茅 se debe? Gracias!!
1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: Instagram music

Hola!
Instagram est谩 mandado esta actualizaci贸n poco a poco a cada uno de sus usuarios. Si tienes la 煤ltima actualizaci贸n de instagram y a煤n no tienes la opci贸n de m煤sica, tranqui en cualquier momento llegar谩, en realidad Claro no interfiere en las actualizaciones de Insta.

Espero haberte ayudado 馃槉

8 RESPUESTAS 8
Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Hola!
Instagram est谩 mandado esta actualizaci贸n poco a poco a cada uno de sus usuarios. Si tienes la 煤ltima actualizaci贸n de instagram y a煤n no tienes la opci贸n de m煤sica, tranqui en cualquier momento llegar谩, en realidad Claro no interfiere en las actualizaciones de Insta.

Mar_Coll87
Mar_Coll87
Mar_Coll87
Profesional
10
04-03-2018
0
2
Profesional

Oh! entiendo! Y tampoco tiene que ver el modelo del celular que tenga? 馃ズ gracias
DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

No nada, Claro no tiene nada que ver con que no tengas la actualizaci贸n.

Yo tengo claro prepago y ya tengo Instagram music. Trata de ver si tienes la 煤ltima versi贸n de Android
Mar_Coll87
Mar_Coll87
Mar_Coll87
Profesional
10
04-03-2018
0
2
Profesional

馃 bueno android 10 me llegar谩 en noviembre. Ese es el 煤ltimo android que llegar谩.
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Hola! las actualizaciones de las apps no tienen nada que ver con las operadoras sino a los equipos celulares, cada equipo celular ir谩 recibiendo su actualizaci贸n, en android mayormente primero le llegan a los equipos gama alta y van progresivamente a los otros celulares. Pronto la tendr谩s y espero que la disfrutes!

"Cree en lo imposible y lo har谩s posible"
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

@Jan 隆Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Primero debes tener actualizado el Instagram o revisar constantemente las actualizaciones, puedes acceder a la app aqu铆: bit.ly/INSTApp

Luego ingresa a TU HISTORIA en Instagram y selecciona la opci贸n de MUSIC, 隆Ya se puede! Mira la siguiente imagen:

70641804_886443801738540_5084436461722271744_n.jpg

Si tienes otra duda lo comentas

Reg谩lame un like si te ayude y marca mi respuesta como soluci贸n para ayudar a otros :robotwink: No olvides seguirme en mis redes sociales :robotlol:

@Jan  ha escrito:
Hola!

Si te ayud茅 dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, 隆Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Mar_Coll87
Mar_Coll87
Mar_Coll87
Profesional
10
04-03-2018
0
2
Profesional

Pero yo tengo un celular de super gama y no me ha llegado primero 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 no es justo !! Bueno igual tendr茅 que esperar !! Gracias a todos x sus comentarios!!!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Recuerda que un celular de alta gama solo se mide por el hardware que tiene y  los softwares que procesa segun la velocidad y eficiencia asi como la camara y bateria 

En cuantoa a actualizaciones de APPS ahi tenemos que regirnos de acuerdo a cada empresas que desarrolla estas apps aqui no hay cleuklares chanchitos ni de alta gama todos se rigen bajo sus parametros 

Bueno como dices nos queda a esperar

Saludos 

驴Necesitas m谩s ayuda?
Comun铆cate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 2 a帽os
  • 1,539 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR