Una de las líneas la ocupa otra persona, pero en este momento, no veo la forma de traspasarle la línea, debido a la distancia y además que me dijo que ya no podía sostener más esa linea porque no está percibiendo ingresos constantes ¿Cómo puedo anular esa línea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, para mi es un agrado ayudarte.
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Hola, para mi es un agrado ayudarte.
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Hola, te sugiero como usuario lo siguiente escribe a: atencionalcliente@claro.com.pe en el cual indique sobre lo que quiere realizar con una de sus lineas postpago, migracion a prepago. recuerda que debes realizarlo como maximo 7 dias habiles antes de tu inicio de ciclo de facturacion, pues la migracion a prepago demora esos dias habiles.
si en caso no tienes exito con lo descrito anteriormente, esta en su derecho realizar la Portabilidad de postpago a prepago en otro operador de telecomunicaciones.
Saludos cordiales.