Highlighted
CarlosOL
CarlosOL
CarlosOL
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
1
Principiante

¿Dónde puedo reclamar cobros excesivos durante esta cuarentena?

Resulta que me están cobrando el seguro pese a que cuando terminó mi periodo de contrato cancelé el seguro y reduje mi plan, pero sólo me ha reducido el plan y no el seguro, y como no hay atención al 123 me han cobrado cuatro meses de seguro (y en aumento) que ya había pedido me retiren.

Carlos Otoya
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: ¿donde puedo reclamar cobros excesivos durante esta cuarentena?

Hola, @CarlosOL 

Pucha amigo, que pena de verdad lo que comentas. Lamentablemente ahora hay una gran cantidad de quejas sobre cobros o sobre la atención. Puedes tratar de comunicarte por los canales virtuales de Claro, ya que las centrales telefónicas literal están colapsadas, Quizás ahí te puedan ayudar con la desafiliación del seguro que mencionas.

Pero si de igual manera deseas registrar tu inconformidad, aquí te dejo el link de reclamos de Claro:https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml

La respuesta no será rápida y hay todo un trámite detrás de una queja formal, pero ojalá te funcione.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Hola, @CarlosOL 

Pucha amigo, que pena de verdad lo que comentas. Lamentablemente ahora hay una gran cantidad de quejas sobre cobros o sobre la atención. Puedes tratar de comunicarte por los canales virtuales de Claro, ya que las centrales telefónicas literal están colapsadas, Quizás ahí te puedan ayudar con la desafiliación del seguro que mencionas.

Pero si de igual manera deseas registrar tu inconformidad, aquí te dejo el link de reclamos de Claro:https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml

La respuesta no será rápida y hay todo un trámite detrás de una queja formal, pero ojalá te funcione.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
45
03-09-2019
12
11
Profesional

Buenas escribe y pin tu reclamo a este correo

atencionalcliente@claro.com.pe

Ellos t solucionan por ayi estás pendiente q ellos t escriben y hacen seguimiento todo me han solucionado por ese correo sin hacer una llamada porfa si t gusta la respuesta no t olvides un like

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Profesional
66
17-10-2019
17
6
Profesional

Como ya lo indicaron, puedes reclamarlo mediante la pagina web de claro de manera normal o libro de reclamaciones, pero antes puedes exponer tu malestar en: atencionalcliente@claro.com.pe y de acuerdo a las indicaciones procederias con su derecho como titular de su servicio.

Highlighted
JesusAM
JesusAM
JesusAM
Aficionado
14
23-05-2020
1
2
Aficionado

Libro de reclamaciones, igual deja comentario en su face de claro y manda mensaje por el messenger, cuanto mas hagas sonar tu reclamo mas rapido te atienden, suerte

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 57 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores