Hola buenas tardes, lo podrás visualizar desde la aplicación Mi Claro, si no lo tienes en tu celular lo puedes descargar y registrarte.
Hola puedes usar la App mi claro para pagar tu recibo sin necesidad de salir de casa👍ahí puedes visualizar cuando te toca pagar y cuánto.🙂
Puedes pagar a través de Mi Claro App o través de Banca por internet o Agentes.
Hola, hay una aplicación Mi Claro donde puedes descargar de Play Store. Ahí te muestra todos los beneficios del plan, ciclo de facturación, medición de tus megas fecha de pago y hasta lo puedes pagar por ahí. Te ahorra mucho tiempo.
Descarga la aplicación Mi Claro e ingresa con tu número. Te mostrara tus saldos y las fechas de pago.
@Usuaria1516 ha escrito:Hola, ¿desde dónde puedo ver cuando debo pagar mi recibo y mi saldo actual? Soy postpago.
Buenas tardes, puedes descargar o actualizar la aplicación miclaro, en la primera pestaña inicio podrás ver tu saldo y plan contratado, en la pestaña pagos podrás encontrar el monto del recibo actual y anteriores, fecha de vencimiento, descargarlo, ver pagos anteriores e incluso pagar desde la misma opción.
Saludos.
Puedes verificarlo desde mi claro web y ahi mismo puedes pagarlo en app.mi claro.tbm.puedes pagarlo