Hola @Jonhypf
Todo depende de la cobertura, cada empresa operadora tiene un espacio de cobertura y hay veces que unos tienen o llega mejor que otros por lo que nosotros los clientes debemos elegir la mejor empresa que nos pueda brindar una buena cobertura.
Si eres Claro, y tienes problemas en la cobertura, puedes reportarlo, quizás realicen un aumentó o mejora de la señal y si aún así no mejora lo más recomendable es escoger otra empresa operadora.
Verifica tu cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe
Hola @Jonhypf
Todo depende de la cobertura, cada empresa operadora tiene un espacio de cobertura y hay veces que unos tienen o llega mejor que otros por lo que nosotros los clientes debemos elegir la mejor empresa que nos pueda brindar una buena cobertura.
Si eres Claro, y tienes problemas en la cobertura, puedes reportarlo, quizás realicen un aumentó o mejora de la señal y si aún así no mejora lo más recomendable es escoger otra empresa operadora.
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Ami también me pasa pero lo soluciono activando y desactivando los datos y modo avión
Y se restablece la senal si otra vez se va ... Vuelvo hacer lo mismo