Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 5
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hola en mi casa la señal de Claro es muy baja casi nula en cambio la señal en otro operador es b
Ami también me pasa pero lo soluciono activando y desactivando los datos y modo avión Y se restablece la senal si otra vez se va ... Vuelvo hacer lo mismo
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. Buenas tardes si te encuentras en REAl PLAZA DE TALARA. Ese punto y otros cercanos. Están atendiendo con normalidad . Que lugar te encuentras tú... Puedes llamar a aten...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 5
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 1
Actualmente no está a una misma Intensidad la senal y no solo de claro. En varios sitios hay ese problema y no tiene nada que ver con tu equipo si quieres descartar que no tenga nad...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Claro que sí el límite es de 10 líneas en diferentes operadores .. pero menos de 3 en el mismo operador
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola puedes cambiar de operador a treinta días habilitada tu línea que deseas cambiar. Si aún no se cumple con los 30 días no se podrá realizar la migración
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
A través de app mi claro verifica en las deudas que tienes y solicita el fraccionamiento. Sigue los pasos de la app o llama a atención al cliente .
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Esa clave te deben de dar al momento de la activación de tu línea .. apartir del 12 de setiembre está obligando a todas las operadoras a entregar la contraseña única para más seguridad en...
Equipos
Resuelto
0
0