junioravalos028
junioravalos028
junioravalos028
Aficionado
5
15-08-2022
4
3
Aficionado

Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 11

Cuando adquirí el equipo funcionaba con normalidad, pero hace un mes, la señal es pésima en mi cuarto, o en la calle, a veces los datos no funcionan cuando estoy usando el google maps para transportarme, lo tengo que poner en modo avión y volver a activar para que recién entre la señal a mi teléfono y lleguen los mensajes de WhatsApp y llamadas en la calle, también afuera de mi casa no llega la señal y mis amigos que si tienen Claro, entra la señal con normalidad, algún consejo o ¿si puedo reclamar esto como garantía?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Salvlost1
Salvlost1
Salvlost1
Principiante
2
25-02-2022
1
0
Principiante

Re: Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 1

Hola!

Te sugiero restablecer el punto de acceso de Internet en tu teléfono, entras a configuración, conexiones, redes móviles, nombre de puntos de acceso lo restableces y añades otro con el nombre Claro y en APN pones claro.pe o la otra opción es cambiar la red a solo 2G y/o 3G esperar 10 segundos y nuevamente lo pones como 4G o 5G depende de tu teléfono y la red que soporte.

 

Si a pesar de ello sigues presentando inconveniente te sugiero que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás tu equipo debe ser revisado por el área de servicio técnico.

5 RESPUESTAS 5
ElCano30
ElCano30
ElCano30
Aficionado
2
17-09-2020
0
1
Aficionado

Re: Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 1

Ese detalle lo pude solucionar restableciendo el equipo a modo de fabrica, buscando las actualizaciones del MIUI necesarias.

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
73
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 1

HOLA @junioravalos028 

 

LLAMA AL 123 PARA QUE VEAN LA COBERTURA DE TU SEÑAL Y PRESENTA UN RECLAMO, LOS OPERADORES TE INDICARAN QUE REINICIES TU EQUIPO PARA VER EL TEMA DE SEÑAL.

 

SALUDOS

 

Salvlost1
Salvlost1
Salvlost1
Principiante
2
25-02-2022
1
0
Principiante

Re: Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 1

Hola!

Te sugiero restablecer el punto de acceso de Internet en tu teléfono, entras a configuración, conexiones, redes móviles, nombre de puntos de acceso lo restableces y añades otro con el nombre Claro y en APN pones claro.pe o la otra opción es cambiar la red a solo 2G y/o 3G esperar 10 segundos y nuevamente lo pones como 4G o 5G depende de tu teléfono y la red que soporte.

 

Si a pesar de ello sigues presentando inconveniente te sugiero que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás tu equipo debe ser revisado por el área de servicio técnico.

Yulius22
Yulius22
Yulius22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-10-2022
0
1
Principiante

Re: Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 1

El detalle que las gamas de equipos de ese modelo tienen fallas de fabrica hay videos en Internet que esos equipos no son ideales para un uso adecuado ya que tiene faltas de carencia de fabrica

Mendesa123
Mendesa123
Mendesa123
Aficionado
9
02-11-2022
0
0
Aficionado

Re: Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 1

 Actualmente  no está a una misma Intensidad  la senal y no solo de claro. En varios sitios hay ese problema y no tiene nada que ver con tu equipo si quieres descartar que no tenga nada que ver con tu equipo cambia tu chip a otro equipo en el momento que no tengas señal ... Para que compares.  Y se acomoda la senal activando y desactivando los datos  o poner en modo avión unos segundos...  Y volverá la señal para no esperar más tiempo gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,375 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.