Hola, ayer por la tarde compré un celular Moto E6S, deseo anular la compra del equipo que realice online y no tengo respuesta del área de call Center. ¿Saben dónde puedo solicitar la cancelación? Porque lo pagué con tarjeta de crédito.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Para cancelar un pedido que ya pagaste debes comunicarte con los chicos de la tienda online llamando al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda virtual, la comunicación puede que tarde pero de que te responderán lo harán.
Ahora, en caso el motorizado llegue con tu pedido no lo recibas, ellos deberán reportarlo como un pedido cancelado porque es lo que quieres hacer, pero la devolución de ese dinero demorará un poco en ser extornado.
Dieguin
3. Cancelación de Pedido
Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos:
Nadie se comunicó conmigo amo número que empieza con 977. Deseo anular la compra ahora. ¡Cómo es posible que no se pueda!
Hola hermano,
Para cancelar un pedido que ya pagaste debes comunicarte con los chicos de la tienda online llamando al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda virtual, la comunicación puede que tarde pero de que te responderán lo harán.
Ahora, en caso el motorizado llegue con tu pedido no lo recibas, ellos deberán reportarlo como un pedido cancelado porque es lo que quieres hacer, pero la devolución de ese dinero demorará un poco en ser extornado.
Dieguin