Pao18
Pao18
Pao18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Hola, ¿cómo puedo anular una compra online?

Hola, ayer por la tarde compré un celular Moto E6S, deseo anular la compra del equipo que realice online y no tengo respuesta del área. ¿Saben dónde puedo solicitar la cancelación? Porque lo pagué con tarjeta de crédito.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Hola, ¿cómo puedo anular una compra online?

Hola hermano,

 

Para cancelar un pedido que ya pagaste debes comunicarte con los chicos de la Tienda Claro llamando al 0 800 00 334, por ese medio debes realizar la comunicación.

 

No olvides que el extorno puede tardar hasta 30 días hábiles.

 

Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Boot
Boot
Boot
Principiante
7
03-06-2020
1
0
Principiante

Re: Hola , como puedo anular una compra online

3. Cancelación de Pedido

 

Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos:

 

  • Hemos tratado de contactarte al número de teléfono que ingresaste al momento de realizar tu pedido y no hemos tenido éxito.
  • Al momento de la entrega solicitamos tu DNI y éste no está vigente.
  • Al momento de la entrega no contabas con la documentación solicitada en la coordinación de entrega.
  • No pasaste la validación biométrica al momento de la entrega.
  • Hemos enviado hasta en tres (3) oportunidades tu pedido al lugar indicado pero no te hemos ubicado.
  • Tu dirección de entrega está fuera de nuestra cobertura de envío.
  • No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
  • No apruebas al plan solicitado o mantienes deuda vigente con CLARO.
  • Si cancelas tu pedido.
Pao18
Pao18
Pao18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: Hola , como puedo anular una compra online

Nadie se comunicó conmigo  amo número que empieza con 977. Deseo anular la compra ahora. ¡Cómo es posible que no se pueda!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Hola, ¿cómo puedo anular una compra online?

Hola hermano,

 

Para cancelar un pedido que ya pagaste debes comunicarte con los chicos de la Tienda Claro llamando al 0 800 00 334, por ese medio debes realizar la comunicación.

 

No olvides que el extorno puede tardar hasta 30 días hábiles.

 

Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin

Miriam40
Miriam40
Miriam40
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-05-2021
0
0
Principiante

Re: Hola, ¿cómo puedo anular una compra online?

Quiero anular una compra de equipo online por favor necesito ayuda 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 7,255 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.