Resulta que yo tuve mi número pre-pago, pero al contratar otro número con plan, deje de utilizar buen tiempo como casi un año, pero era mi número por muchos años. Pero me desactivaron por falta de recargar y cuando fui a la oficina, dijeron que si después de 3 meses, te desactivan. Y designan a otra persona? Pero me gustaría recuperar, alguna forma?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Edwincha ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Si ya paso un año no es posible recuperar el número de ninguna manera.
Lo que puedes hacer es adquirir otra línea prepago con un nuevo número a s/. 5.00 soles en un punto de venta de Claro.
Para complementar las respuestas de @alancarlo @Aldo14 @Claudi3103 te dejo la siguiente información:
Si tienes más dudas nos comentas.
No olvides darnos likes por favor
@Edwincha ha escrito:
Resulta que yo tuve mi número pre-pago, pero al contratar otro número con plan, deje de utilizar buen tiempo como casi un año, pero era mi número por muchos años. Pero me desactivaron por falta de recargar y cuando fui a la oficina, dijeron que si después de 3 meses, te desactivan. Y designan a otra persona? Pero me gustaría recuperar, alguna forma?