Cuando ya no hay posibilidad de recuperar tu número, ¿qué es lo que pasa?, ¿ese número lo vuelven a reutilizar o se elimina completamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Esas decisiones las toma enteramente la empresa Claro, ellos saben porque sí y porque no. No podría decirte exactamente porque no te lo puedan dar si lo van a reciclar. Tendrías que consultarlo directamente con un asesor de servicios en un centro de atención al cliente. Recuerda que una vez dado de baja un número, Claro lo brinda a otro usuario de forma aleatoria.
@Maria202 ha escrito:
Entiendo, ¿y por qué van a reciclar ese número, no me lo pueden dar nuevamente?
@Maria202 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.
Cuando no recuperas tu número postpago el número se desactiva, es decir, es dado de baja y ya no puedes recuperarlo, salvo lo hagas dentro del plazo de 60 días que indican que tienes como plazo de gracia: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Es-posible-recuperar-un-número-luego-de-algo-más-de-6-meses
¿Tú número es postpago o prepago? Una vez dado de baja el número se recicla, lo que quiere decir que es asignado como línea nueva a un cliente nuevo.
Febrero mes del amor.
@Maria202 ha escrito:
Cuando ya no hay posibilidad de recuperar tu número, que es lo que pasa...
Ese numero lo vuelven a reeutilizar o se elimina completamente.
Esas decisiones las toma enteramente la empresa Claro, ellos saben porque sí y porque no. No podría decirte exactamente porque no te lo puedan dar si lo van a reciclar. Tendrías que consultarlo directamente con un asesor de servicios en un centro de atención al cliente. Recuerda que una vez dado de baja un número, Claro lo brinda a otro usuario de forma aleatoria.
@Maria202 ha escrito:
Porque cuando dan de baja a ese número lo ponen en una lista y lo entregan aleatoriamente a un usuario nuevo.