Aili_22
Aili_22
Aili_22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-10-2023
0
0
Principiante

Puedo recuperar un número anterior que me suspendió Osiptel

Hola

Quisiera saber cómo puedo recuperar un número anterior que me suspendio Osiptel por una letra mal escrita en mi apellido.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2382
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: Puedo recuperar un número anterior que me suspendió Osiptel

Hola @Aili_22 

 

Yo te recomendaría te contactes con un asesor por ClaroBot, para que verifiquen y validen el registro de desactivación, y el estado de esa línea que fue suspendido por Osiptel por un error en el registro de los datos, quizás estas aún dentro del periodo permitido y puedan corregirlo actualizando datos y volver a activar tu línea, en caso contrario ya no podrás volver a activarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: Puedo recuperar un número anterior que me suspendió Osiptel

Hola  Aili_22.

Buscando información en la páginas oficiales de Osiptel no hay respuesta clara para tu pregunta, no obstante, en dicho portal indica que para el tema de números se tendría que gestionar con la empresa operadora, es decir, con CLARO, en ese sentido te puedo recomendar comunicarte a la línea 123 o acercarte a un centro de atención para lo cual te brindo el link para que puedas agentar tu cita. Acércate con tu DNI y consulta si es posible recuperar tu número telefónico.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Recuerda que también puedes agendar tu cita desde Mi Claro app.

 

saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2382
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: Puedo recuperar un número anterior que me suspendió Osiptel

Hola @Aili_22 

 

Yo te recomendaría te contactes con un asesor por ClaroBot, para que verifiquen y validen el registro de desactivación, y el estado de esa línea que fue suspendido por Osiptel por un error en el registro de los datos, quizás estas aún dentro del periodo permitido y puedan corregirlo actualizando datos y volver a activar tu línea, en caso contrario ya no podrás volver a activarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 1,133 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.