Hola
Quisiera saber cómo puedo recuperar un número anterior que me suspendio Osiptel por una letra mal escrita en mi apellido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aili_22
Yo te recomendaría te contactes con un asesor por ClaroBot, para que verifiquen y validen el registro de desactivación, y el estado de esa línea que fue suspendido por Osiptel por un error en el registro de los datos, quizás estas aún dentro del periodo permitido y puedan corregirlo actualizando datos y volver a activar tu línea, en caso contrario ya no podrás volver a activarlo.
Hola Aili_22.
Buscando información en la páginas oficiales de Osiptel no hay respuesta clara para tu pregunta, no obstante, en dicho portal indica que para el tema de números se tendría que gestionar con la empresa operadora, es decir, con CLARO, en ese sentido te puedo recomendar comunicarte a la línea 123 o acercarte a un centro de atención para lo cual te brindo el link para que puedas agentar tu cita. Acércate con tu DNI y consulta si es posible recuperar tu número telefónico.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Recuerda que también puedes agendar tu cita desde Mi Claro app.
saludos
Hola @Aili_22
Yo te recomendaría te contactes con un asesor por ClaroBot, para que verifiquen y validen el registro de desactivación, y el estado de esa línea que fue suspendido por Osiptel por un error en el registro de los datos, quizás estas aún dentro del periodo permitido y puedan corregirlo actualizando datos y volver a activar tu línea, en caso contrario ya no podrás volver a activarlo.