En la ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado – Arequipa, se pierde la señal de internet móvil y carga demasiado lento, no carga ni FB ni otras aplicaciones. Hay momentos en que se corta señal de Claro y ni las llamadas entran, ¿qué se puede hacer para mejorar la cobertura por la zona? Veo que varios amigos tienen el mismo problema.
De ante mano muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Para verificar exactamente si tu dirección en Arequipa cuenta con cobertura móvil, puedes ingresar los datos de tu dirección aquí: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php
También te recomiendo probar tu chip en otro equipo y validar si la señal y cobertura fluye correctamente, tal vez y el equipo es el problema. Lo mejor es hacer todos los descartes posibles.
Si aun así presentas el mismo problema, comunícate mediante el inbox del Facebook Claro y solicita que te deriven al área tecnológica para que realicen descartes a profundidad.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz comienzo de semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Para verificar exactamente si tu dirección en Arequipa cuenta con cobertura móvil, puedes ingresar los datos de tu dirección aquí: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-fija-personas.php
También te recomiendo probar tu chip en otro equipo y validar si la señal y cobertura fluye correctamente, tal vez y el equipo es el problema. Lo mejor es hacer todos los descartes posibles.
Si aun así presentas el mismo problema, comunícate mediante el inbox del Facebook Claro y solicita que te deriven al área tecnológica para que realicen descartes a profundidad.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz comienzo de semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Noches @Jholligans
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
En lo personal y viendo que son varios que tienen problemas de navegacion, llamadas y conectividad yo les recomendaria que todos los afectados se comuniquen y reporten los problemas que presentan en su distrito como averia por calidad e idoneidad del servicio, y de ser posible si no tienen solucion o mejora lo eleven despues a un reclamo.
Porque generar un reporte de averia, esto sera elevado y asignado al area especializada los cuales haran las mediciones de señal en su distrito para que puedan darle pronta solucion y un mejor servicio, es posible tambien que le realicen llamadas de prueba para verificar la informacion.
Si en llamadas esta muy saturado, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde esta mas rapido las atenciones.